lunes, 16 de enero de 2012

Finalización Talleres

CLAUSURA DE LOS TALLERES EN BAEZA

El pasado 15 de Diciembre de 2011 se dieron por concluidos los Talleres de Alfabetización y Empleada de Hogar que por primera vez ha llevado a cabo Cáritas Baeza Interparroquial, la participación ha sido de unas 15 participantes, así como voluntarios que han hecho posible estos talleres con su colaboración impartiéndolos.
La clausura fue un momento de encuentro y convivencia, puesto que además de entregar diplomas a las participantes en concepto de haber realizado el curso, compartimos una tarde de café y charlas. En los que todos/as pudimos intercambiar ideas y costumbres de los diferentes países de dónde proceden nuestras participantes, puesto que aprovechamos la llegada de la Navidad para saber cómo la iban a celebrar.
Para finalizar todas nos dieron la enhorabuena por cómo se había impartido el curso, así como los conocimientos que habían adquirido, puesto que algunas no sabían ni hablar español, y gracias al Taller de Alfabetización lo han conseguido.
Desde Cáritas Baeza Interparroquial dar las gracias a todos/as los/as voluntarios/as que han hecho posible que estos talleres pudieran funcionar y a las participantes por su entrega y compromiso.



                                                                                                   
CÁRITAS-BAEZA INTERPARROQUIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario